Hablo de vuestra Soraya Soraya Sàenz de Santamaríaque...

Que cosas pasan en esta España nuestra. A poco que pienses te surgen preguntas.

¿Cómo justifica la cúpula de la derecha toda la campaña mentirosa y rastrera (incluida la manifestación) aduciendo prebendas y regalos a mogollón a los catalanes ¿Dónde está todo eso? ¿Se ha utilizado el problema catalán, se ha llegado a la "fibra" de los españoles por ese camino para tratar de ganar las elecciones, a sabiendas que nunca se ha negociado mas allá de la Constitución? Porque ellos, la cúpula, si lo saben, otra cosa es el españolito de a pie.

Que rechacen los presupuestos, es normal, pero no por los inventados "regalos" a los catalanes, si no porque éstos llevan la mayor carga social de todos los tiempos, y jamás la derecha va a votar unos presupuestos en contra de sus intereses.

El PP y ciudadanos, votando juntos en la misma dirección que el PDeCAT, El pp por sus intereses económicos y el PDeCAT por sus intereses económicos y fines nacionalistas. Ciudadanos porque no sabe si es de día o es de noche.

¿Cómo va a justificar Ezquerra Republicana el rechazo a los presupuestos de Sánchez, frente a su electorado tendrán que definirse, si son mas nacionalistas-separatistas que izquierda o son mas izquierda que nacionalistas-separatistas, para entender o no entender su voto.

Como siempre, el PNV en su acertado sitio.

¿Ciudadanos? Patético Rivera con sus enormes bandazos.

Saludos.

El PP no dirá nada y seguirá con sus falacias e insultos. Ciudadanos ni derecha, ni izquierda, ni centro, de donde sople el viento.

Saludos

No lo dudes OLIMPIO, ahora, yo lo único que quiero es que alguien me diga.

¿Qué ha dado Sánchez a los nacionalistas catalanes? y en que ha cambiado la estructura del Estado, mira que lo pregunto y nadie me contesta. ¿Cómo y en base a qué se justifica el violentar de esa manera a los españoles sin un motivo serio?

Con el PP Rajoy se hicieron dos consultas para la autodeterminación y también hubo intermediarios. Un relator no es un mediador, y el PP debería saberlo. Ellos sí utilizaron mediadores, como Arriola, Rigol o el cardenal Omella, que se reunían de forma secreta para buscar una “salida política" en Cataluña.

En fin.

Yo sí te contesto. Nadie ha hablado de dar algo a los separatistas. Se ha comentado, al menos yo, que no hace mucho Cataluña recibió más de 2000 millones ni se sabe el por qué. Recibió más dinero que el resto de España. ¿Por qué razón?

Yo me he metido repitiendo varias veces que Pedro es un mentiroso, y com lo es, así lo reflejo. Y vaya, ya de paso llamar indecente a un presidente, hay que tener pruebas, no digo que no salgan, es posible, pero de momento hay que aplicar la inocencia de Rajoy, hasta que se demuestre lo contrario.

No tengo ningún interés en lo que pueda suceder tanto si sigue con los presupuestos que tiene, o por el contrario: elecciones y CAPADOR EL QUE MÁS CHIFLE.

Ya te he dicho que ese insulto PERSONAL de indecente a Rajoy, tiene la misma consistencia del que te llamaron a ti, o sea ninguna. Otra cosa es que no sepamos analizar el contexto del momento, aparte, de que esa no fue la expresión, pero si te lo han contado, te lo has creído y aquí nos lo vuelves a contar.

Si les dieron 2000 millones que yo no lo sé supongo que existiría justificación para ello, o sea que como te supongo enterado de que no fue así, ya nos dirás que motivo tuvieron para hacerlo.

Estoy esperando que alguien me diga EN QUE HA CAMBIADO LA ESTRUCTURA DE ESPAÑA Y QUE ES LO QUE HA ROTO PEDRO SÁNCHEZ.

Ha roto el PSOE por ejemplo. Pregúntale a Corcuera, González, Guerra...

Ya ya. Y a ¿Soraya? ¿Què hizo en Cataluña tanto tiempo?
Ya sabemos como Aznar con ETA... se fué de vacaciones a Barcelona no hizo nada de nada.
Lo de siempre ellos pueden hacer siempre lo que les dè la gana, el PSOE siempre ha sido muy respetuoso en la oposición. ¿Alguièn nombró para nada a Soraya?
Saludos

Soraya Rodríguez no hizo un gran papel en el PSOE, no se por qué la nombraron.

Hablo de vuestra Soraya Soraya Sàenz de Santamaríaque se instaló en Cataluña.