Sobra tu pregunta Angel, lo que digo está muy claro....

Que cosas pasan en esta España nuestra. A poco que pienses te surgen preguntas.

¿Cómo justifica la cúpula de la derecha toda la campaña mentirosa y rastrera (incluida la manifestación) aduciendo prebendas y regalos a mogollón a los catalanes ¿Dónde está todo eso? ¿Se ha utilizado el problema catalán, se ha llegado a la "fibra" de los españoles por ese camino para tratar de ganar las elecciones, a sabiendas que nunca se ha negociado mas allá de la Constitución? Porque ellos, la cúpula, si lo saben, otra cosa es el españolito de a pie.

Que rechacen los presupuestos, es normal, pero no por los inventados "regalos" a los catalanes, si no porque éstos llevan la mayor carga social de todos los tiempos, y jamás la derecha va a votar unos presupuestos en contra de sus intereses.

El PP y ciudadanos, votando juntos en la misma dirección que el PDeCAT, El pp por sus intereses económicos y el PDeCAT por sus intereses económicos y fines nacionalistas. Ciudadanos porque no sabe si es de día o es de noche.

¿Cómo va a justificar Ezquerra Republicana el rechazo a los presupuestos de Sánchez, frente a su electorado tendrán que definirse, si son mas nacionalistas-separatistas que izquierda o son mas izquierda que nacionalistas-separatistas, para entender o no entender su voto.

Como siempre, el PNV en su acertado sitio.

¿Ciudadanos? Patético Rivera con sus enormes bandazos.

Saludos.

! Como acierta este viejete! Es que algunos que "nos hubimos paseado" por calles sin libertad, donde abundaban peersonajes con un cierto parecido a los que ahora se asoman, no les cuesta mucho ser adiovinos.
Como "insultadores! campeones, la mentira también est, a en ellos, solo les falta la bofetada y decir:! MEJOR SERÁ QUE TE CALLES!
! Que España la mía! Me repito sin dejar de pensar en mañana.
Saludos.

LIBERTAD. ¿En qué has acertado?

Sobra tu pregunta Angel, lo que digo está muy claro. Se lo acabo dse explicar a María... Yo decía que se asomarían los que estacan ocultos en el PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Quién estaban ocultos en el PP?