MARI. Bonita frase (la última).

Mientras pienso en el enojoso y peligroso asonto de Cataluña, la sarte swe mentira e insultos lanzados "al viento" y se repetía el griterío por no se que hisroria de un relator
venia a mi memoria, la tal Santamaría del PP, esa que se la dejó de lado, cuando la moción del PP por mcosas sucias, si es que acaso iba a Cataluña ha hablar de amores... porque seguramente no se les había ocurrudo naún a los catalanes, buscar un relator.
! Y la que lió ese personaje sin aún haber aparecido! Lo doy un tono de humor a este enojoso asunto, por eso del vocerío. Sin embargo bien merece meditat.
A meditar si dicho asunto no se esta usando con demasiada ligereza, sin pensar por parte de algunos en su gravedad.
La cuestióo es que sin haber aparecido el personaje..! la que se armó! Esto sin tocar un milimetro lo que la constitución señala. Hay quien dijo (tal cez para poner un poco de humor al drama) que en que planeta vive esta derecha que aún no ha aprendido que HABLANDO SE ENTIENDDE LA GENTE. A mi esto me lo esseño mi abuela, cuando "por estrañas circunstancias" parece ser, no había suficientes maestros "porque algo había pasaqdo con muchos de ellos.
HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE: me repetía.
Ahora por lo que se ve, en tiempos de eso que llaman Maxter (regalados o no) se arrojan al olvido, cosas tan sencillas.
No son poco los que dicen que pululan por las alturas de la politica gentes muy mal educadas, que insulta y mienten a cada hora, a cada minuto. ¿Será verdad?
Y todo esto mientras se venden pieles de osos sin habber cazado al animal y! hay que ver que brío, que gesticulaciones...! Como me recuerda esto a los tiempos de Zapatero, acusándole de amigo de ETA! Por cierto: ¿No fue él el que acabó con ella?
Y que ayer no fue fiesta para los mas pobres, fue un hecho que algunos no ven drama alguno mientras cuidan que los que mucho ganan, no suelten unas perrillas para necesidades que según expertos son muchas...
! Y que cosas!... "! Et voilá" votando lo mismo las tres derechas mas la catalana, lo mismo que el muchacho Tardá y el tal Rufian.! Que irónico es el destino!
Y esto cuando hasta horas antes de votar lo que votaron, una parte de ellos, las carentoññas iban para Sanchez

Buenos días amigo.

Es lo que más me duele que la izda. anteponga su nacionalismo a sus ideas de izda.
Bonito posicionamiento que ayuda a aupar a aquellos que no quieren romper España pero que no dudan fracturar a los españoles.

¿De qué sirve una bonita casa cuando todos sus miembros están enfrentados?

MARI. Bonita frase (la última).