Que optimista Txente....

Seguramente no ha habido un gobierno con mas nivel de formación del presente, sin embrago ha patinado con el tema Catalán, no han entendido que el convencer a los separatistas es cosa imposible estando como están en la cárcel. No han sabio valorar que para los presos lo primordial es salir, y para que salgan hay que aceptar el derecho a decidir y el referendo. Aceptando esto, que es por el motivo que se encuentran en la cárcel, todo lo demás quedaría nulo. Y esto el gobierno no puede concederlo. Digamos que el gobierno a dado un viaje para el que no hacen falta alforjas. A alargado la legislatura que le ha producido un desgaste, poniendo en peligro una mas que probable victoria de la izquierda. La derecha con la bandera y el patriotismo mezquino y rancio puede ganar las elecciones, y aprovechando que el el Pisuerga pasa por Valladolid dar un apretón a la privatización de la enseñanza y la sanidad, amen de las pensiones. Por la torpeza del gobierno lo vamos a pagar caro. Pues no todo es el problema Catalán, buque insignia de la derecha para ganar las lecciones que tapa sus intenciones ideológicas, que no son precisamente beneficiosas excepto para los poderosos.

Que razón tiene Alfonso Guerra al decir en su libro LA ESPAÑA EN LA QUE CREO que acabo de adquirir " Si defiendes a tu país te califican de cómplice de la derecha; si expresas respeto a los símbolos de España, eres un facha ".
Como siempre este Sr es genial, hay mucho demócrata que se tiene por tal y tendría que estar en cuarentena.

Saludos

Pues estamos buenos, Alfonso Guerra cayendo en esos tópicos.

Los años no perdonan a nadie Txente.

Efectivamente Mari, los años no perdonan pero tenemos a nuestro favor que nos hace más pacientes, con más experiencia y un poco más sabios.

Saludos

Que optimista Txente.
Ya sabes que eso depende de cómo sea la " marcha" de nuestras neuronas.

Buen día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya estamos en campaña electoral.