mari Carmen. Como con Aznar, Felipe, Zapatero y Rajoy...

Empieza la fiesta, llegan las promesas de los políticos “promesas que nunca se cumplen” 28 de Abril elecciones.
No le salido mal la jugada a Sánchez “aunque no fuera reelegido” por lo mucho que a hecho por el país, ¡tiene premio! pensión vitalicia, coche oficial, guardaespaldas, despacho, secretaria, y me imagino que cambio de casa, “porque donde estaba viviendo era un adosado muy normalito” y para remate su mujer un buen trabajo. Sinceramente los políticos de este país nos toman el pelo. Y los que vamos a las urnas les regalamos todos esos privilegios que no los merecen. Para todo estas prebendas si que había que cambiar la constitución. ¡que pena de país!

mari Carmen. ¿Por 8 mese de gobierno ya tiene la pensión vitalicia? Yo no lo sé.

Angel creo que si lo que ocurre que será una parte proporcional del tiempo que a estado.
Saludos

mari Carmen. Como con Aznar, Felipe, Zapatero y Rajoy si la cobran, también es cierto que todos tenían años para cobrarla, ahora con Pedro no lo sé porque lleva poco tiempo. También es cierto que sigue de Presidente.