Menudo mitin. Pedro Sánchez ha convertido la sala de...

Menudo mitin. Pedro Sánchez ha convertido la sala de prensa del Palacio de La Moncloa en el escenario del primer acto de campaña electoral. Con 5 minutos de intervención y una ronda de preguntas a todos los periodistas convocados habría suido suficiente. Es más, con tres palabras bastaba: 28 de abril. Todo lo demás es verborrea, partidismo y lecturas interesadas de una realidad que tiene poco que ver con el país que gobierna. Más de 20 minutos para justificarse: con doctrina, con media verdades y con mentiras.

Acorralado. Sánchez dio la sensación de estar desesperado, dolido, justificándose, reprochando a la oposición que haga oposición, culpando a los demás de no dejarle gobernar y lo más importante: obviando que sólo tiene 84 escaños, ésa es su principal debilidad: no ha sido capaz siquiera de aprobar unos Presupuestos. ¿Existe mayor fracaso de un gobernante? A pesar de todo, tras esa cínica retórica de la política con mayúsculas está un presidente agotado. El mensaje sonó a despedida. «Espero que nos sigamos viendo durante mucho tiempo», ha concluido.

Juan Fernández-Miranda.

ABC/
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este doctor cum laude no sabe lo que es un acto institucional de lo que es un mitin electoral. Tenemos a un político tan mediocre que menos mal que esto es un paréntesis en la historia de España o por lo menos lo esperamos muchos.

Estoy impaciente por adquirir el libro que va a publicar para de una vez por todas conocer como piensa y como razona algunas de sus intimidades que serán de traca.
Acabo de reservarlo.