Pedro Sánchez

Espera que a lo mejor lo tenemos para rato. La capacidad...

Empieza la fiesta, llegan las promesas de los políticos “promesas que nunca se cumplen” 28 de Abril elecciones.
No le salido mal la jugada a Sánchez “aunque no fuera reelegido” por lo mucho que a hecho por el país, ¡tiene premio! pensión vitalicia, coche oficial, guardaespaldas, despacho, secretaria, y me imagino que cambio de casa, “porque donde estaba viviendo era un adosado muy normalito” y para remate su mujer un buen trabajo. Sinceramente los políticos de este país nos toman el pelo. Y los que vamos a las urnas les regalamos todos esos privilegios que no los merecen. Para todo estas prebendas si que había que cambiar la constitución. ¡que pena de país!

Sí tienes razón una pena de derecha, que no es capaz de mirar más que por su ombligo y por buscar el poder a toda costa. No ha sido capaz de dejar gobernar y callar como le correspondía y como ha hecho con ellos el PSOE siempre en las cosas de Estado. Una vergüenza el que hayan obstaculizado TODO, no es buena presentación para una sociedad civilizada ni un buen comienzo para un nuevo lider. Luego, cuando les pase a ellos se lamentaràn profundamente pero siempre echando la culpa a los demás.

Por un lado, solo por el lado del independentismo, que no por los españoles necesitados, me gustaría que ganasen ellos, de verdad para ver de lo que son capaces.
Me imagino que no piensas lo mismo cuando se trata de los expresidentes del PP. Además creo que Sánchez que es al único que le quedarían esos privilegios tendrà la gallardía, como la han tenido todos los Presidentes de España de renunciar a ese pago.
Espero que Sánchez gane otra vez, y si no gana que siga de Presidente del PSOE y entonces no le corresponderà cobrar nada, Eres una persona muy entoxicada adelantándote a todo y criticando y calumniàndo por adelantado a quien no te gusta. Deja ya ese afan criticador hacia el PSOE.

Todos los países del mundo protegen y cuidan a sus expresidentes, si te da envidia presentatè tú.

Saludos

No me da envidia, me indigna que con mis impuestos se pagen esos privilejios a cualquier político joven “sea del partido que sea” que tiene la obligación de buscarse la vida como todo el mundo.
Saludos

Rajoy ha renunciado al sueldo de expresidente, y trabaja como registrador de la propiedad. Sánchez no se en qué va a trabajar.

Espera que a lo mejor lo tenemos para rato. La capacidad de resistencia para sentarse en el sillón del poder no tiene parangón para este personaje y los que le critiquen como Barreda o Soraya Rodriguez los fulmina. No quiere críticos, quiere lacayos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Espero que así sea