Espero verte de nuevo en La Moncloa, Presidente Sánchez,...

Espero verte de nuevo en La Moncloa, Presidente Sánchez, en tu corta vida como presidente del gobierno de este país, España, has dado muestras de querer solucionar, por la vía del dialogo y el entendimiento, los problemas graves y menos graves que el gobierno de Rajoy dejo aparcados.
Me gusta tu humildad, tu sencillez y cercanía a los diferentes pueblos que componen esta nación española. Eres un caballero, se lo has demostrado a los que te seguimos dia a dia y a los que te odian por ser un gran estadista. Votaré por ti PRESIDENTE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juan Pavelo perdona, me pregunto como serán en tu entorno los orgullos y prepotentes, por la descripción que haces de Sánchez.
Saludos
Comparto totalmente tu mensaje PAVELO.

Lástima que los independentistas catalanes lo haya dejado caer antes de dar vida a leyes de gran calado social. Antes lo hicieron con González, siempre se entendieron mejor con la derecha, al fin y al cabo son todos de derecha, salvando a los de Junqueras, que tienen otro nombre, otra ideología, pero que han demostrado ser mas separatistas que de Izdas.

Bueno, pasará a la historia como el Presidente que hizo todo lo posible por tratar de solucionar el ... (ver texto completo)