OLIMPIO. Ni Pedro, ni Casado van a poder detener estas...

Los mismos independentistas que le ayudaron en la moción de censura, son los que han tumbado los presupuestos. Ya se sabía que Casado, Rivera y Abascal votarían que no. Así que la lección queda bien explicada en pocas líneas. Aquí no vale el " echar la culpa al maestro armero". Los culpables son los mismos que le auparon en el poder y ahora los que han mandado a Pedro a citarse con las urnas.

Tienes razón Ángel. Son los mismos que apoyaron la moción de censura. Son los mismos que según PP, Ciudadanos y los otros, habían recibido prevendas de todo tipo por parte del gobieno; ha quedado claro que no han recibido nada de nada; también queda claro que quienes lo decían, no decían la verdad y la sabían.

¡Ojala los españoles le dejen donde estaban!

Olimpio por mí que. vuelva otra vez
Eso sí, sin mentira
S

Ángel.
Mi deseo es eso, deseo. La cuestión es la falta de ideas para intentar solucionar sin enfrentamientos el problema catalán.
Querer, como dice Casado, implantar el 155 hasta que el problema esté solucionado, es no tener ni idea del comportamiento de las personas cuando se llega a la ruptura, al enfrentamiento en las calles.

Hoy ya tienen el la calle a más gente de las que hubo en Colón.
Romper el diálogo que había, solamente se puede paliar que no arreglar, bajando los gritos, las formas y poniéndose a hablar los grupos constituncionalista, sabiendo que el punto de partida no es el mismo

Saludos

OLIMPIO. Ni Pedro, ni Casado van a poder detener estas manifestaciones. El problema es gravísimo. Esto no hay quien lo pare. Ni con diálogo ni sin diálogo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre hay soluciones, tiene que haberlas.
Lo que sobran son los cordones sanitarios, vengan de donde vengan, eso es dar alas a los nacionalistas.
Bueno, cada cual es dueño de sus actos y las repercusiones.

Saludos