Pregúntaselo a 11076, que es un experto en macro y...

Sánchez apura en Moncloa y gasta otros 600 millones en modo electoral pese a perder los Presupuestos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una visita reciente a la fábrica de Renault en Valladolidad. E. M.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está en la práctica ya en funciones, pero apura con el BOE. En sus últimas semanas antes de las elecciones quiere seleccionar las medidas más populares de sus tumbados Presupuestos y aprobarlas en táctica electoral, pese a que es consciente del fuerte desvío de este año en el objetivo de déficit.
En su primer mitin tras convocar elecciones, Sánchez anunció en Sevilla que aprobará antes de iniciar la campaña el subsidio a los parados mayores de 52 años, con un coste anual estimado de 300 millones; y también la cotización a la Seguridad Social de cuidadores no profesionales de personas dependientes, con un coste similar. Se trata de medidas sociales loables que habían quedado tumbadas en los Presupuestos, pero que son estructurales y para ser aprobadas ahora deberían ir acompañadas lógicamente de aumentos de ingresos u otros recortes de gastos para no elevar aún más el agujero de las cuentas públicas. La propia ministra de Hacienda, María Jesús Montero, cifra en 13.200 millones el desvío que habría que arreglar este año para cumplir con el déficit pactado.

Usuario te diría que sabes mucho macro.
Saludos

CLARA. ¿Qué es el MACRO? Bueno, el prefijo macro si lo sé, pero lo que discuten no tengo ni idea.

Pregúntaselo a 11076, que es un experto en macro y micro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Seguro que tú también lo sabes, pero no me lo quieres decir.