El otro día en el taller, si ir mas lejos, nuestra...

Twitter.-

Pedro Sánchez confunde en su libro a San Juan de la Cruz con Fray Luis de León.

**************************
Por lo que por el sentido/ puede acá comprehenderse,/ y todo lo que entenderse,/aunque sea muy subido,/ ni por gracia y hermosura yo nunca me perderé, / si no por un no sé qué,/ que se halla por ventura.

Desde Fontiveros, Ávila.

Bueno, confundir a San Juan de la Cruz con Fray Luis de León (por cierto, no fue de León) no es raro.

De todas formas una persona que ha estudiado (bueno, lo de estudiar queda en un segundo plano) debería saber y retener las famosas frases de nuestros literarios. La de Fray Luis de León es muy conocida.

El otro día en el taller, si ir mas lejos, nuestra NOEMI, tuvo ese mismo gazapo con los mismos autores y lo rectificó, porque naturalmente sabía de sobra de quien era el poema, pero puso otro autor, sin reparar en el error que en una segunda lectura detectó. ¿Significa eso que tenemos que dudar de su incuestionable cultura en ese campo?

Es indudable que ha sido un error, y de poca inteligencia es el achacarlo a otros aspectos; tan solo se debe a la "simpatía" que tenemos al político en cuestión, que domina totalmente nuestra objetividad.

Pienso que tu frase de "bueno, lo de estudiar queda en un segundo plano" es totalmente gratuita y de una enorme ligereza al juzgar los estudios de una persona que no conocemos en absoluto en ese aspecto. ¿Sabes tú si fue mal o buen estudiante? porque yo lo ignoro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
" Y el jefe sigue siendo el jefe".

MARI. Admito el error de Noemi, faltaría más.

El error de Pedro lo acepto, pero mucho menos que el de Noemi.

Tiene su carrera, eso consta. Pero quizá me salí del tiesto. Quise decir que en excepciones, los estudiantes, desde la democracia hacia ahora, no dan un palo al agua en estudiar. Y que cualquier otro que haya obtenido una carrerea en dictadura da mil vueltas a este y al otro.