A la derecha es a la que le dan guerra semejantes patochadas....

MARI. La ironía en ti está a la vista.

¡Hombre! Es que hay comentarios, que pueden "pasar" en el apartado de cotilleos, pero aquí y con la observación de "no es fácil que lo aclare" pues la verdad "choca" un poco.

Claro después me gano la antipatía de la forera, pero caramba, caramba, caramba....

Es un comentario de prensa “ como otros muchos” y como es relacionado con Sánchez, para mi es lógicos colgar el comentario en esta pagina. ¡y claro que estoy asombrada! Que un presidente del gobierno pierda tiempo en disimular unas cicatrices de su cara, que estamos hartos de verlas.

Y otros estamos hartos de invenciones, mentiras y bobadas. A ver si tampoco va a poder perder el tiempo en afeitarse!
Saludos.

Clara no estamos hablando de afeitarse, estamos hablando de tratamientos estéticos, y si estos comentarios fueran de alguno de la derecha, seguro que el comentario darián para mucho mas.
Saludos

A la derecha es a la que le dan guerra semejantes patochadas. Primero no saben què inventar y por cierto ¿cuánto tiempo cuesta cada sesión? A lo mejor me apunto.

Anda Mari Carmen, no sè si te enteraste de que Rajoy necesitó Dios y ayuda para conseguir un estilismo decente y un mogollón de sesiones de logopedias para aprender a no desinflarse al hablar. Ya que lo sacas pues eso, que eso fue verdad de la buena.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues Hija ¡que horror! Cuantas sesiones le tendremos que pagar a Sánchez, hasta que llegue a tener el currículo de Rajoy, no creo yo que este, tuviera la necesidad de buscar en campaña el voto femenino.
saludos