Mari. Tenemos temas que funcionan. muy bien; canción...

Vaya desastre del doctor con el frac en la cena de gala del Presidente de Perú. Cantinflas lo llevaba mejor que él. Vaya cachondeo en las redes sociales. Parece que el protocolo no es lo suyo. Ver la foto en OKdiario. De pena.

Jolín Txente, vas decayendo en tus mensajes.

Es difícil entrar en el foro y poder leer mensaje sobre los que debatir y que merezcan la pena, tú eras anteriormente un forero a tener en cuenta, sabes que no coincidimos en muchas cosas, pero debatíamos sobre cuestiones, creo yo, que podían tenerse en cuenta, pero es que este comentario precisamente......

Mari. Es que te estamos esperando

BUENAS NOCHES, MARI

¿Tú crees que merece la pena participar con asiduidad? ¿De verdad lo piensas? Yo creo que no hablas con la verdad ÁNGEL, es imposible que admitas o al menos veas con normalidad como se está desarrollando últimamente todo lo concerniente a los mensajes que estamos leyendo.

Cuando no son verdaderos disparates en las cosas mas comunes, son comentarios de otros intervinientes ajenos a este foro que se trasladan aquí con la mayo impunidad normalmente de contenidos bajos e irrespetuosos; no se si a eso llama Castor "singularidad" de los foreros, a mi no me gusta esa singularidad, rayana en lo chabacano, en lo irreal, o en peores cosas, no merece la pena ÁNGEL, alguien decía que esto se estaba quedando desierto y tiene toda la razón del mundo.

Algo habremos hecho mal los demás también, pero yo sé que así no merece la pena intervenir con la misma constancia de antes.

Mari. Creo que tienes razón completa. FORO COMUN debería tomar carta en el problema real. Claro que sí no gusta no. contestes. Es lo que hago
yo. En fin se puede salvar

Sí, creo que se puede y se debe intentar salvar, pero sin ponernos de perfil, ante ciertos comentarios, con respeto siempre, pero no dejándolos pasar por alto, de todas formas creo que la dirección del foro, es la que verdaderamente debiera tomar cartas en el asunto.

He llegado tarde y me pongo a leer y créeme que no daba crédito a lo que estaba leyendo, entre unas cosas y otras.

Mari, Es que te sale el berrinche por. todos los lados

Serenate mujer. Tienes razón pero tranquila. Zamora no. se hizo...

No te lo creas, no estoy enfadada, es algo mas serio, un enfado se apaga el ordenador y listo, no, no es enfado, es sencillamente pena, llevamos aquí diez u once años, y vemos como poco a poco, se perdiendo todo, el nivel que ahora mismo tenemos es de pena, y no me refiero precisamente a nivel cultural, cada uno escribimos como sabemos y de acuerdo a como somos o sentimos, pero hay ciertas cosas comunes a todo buen forero que nunca se deben perder y ahora estamos cayendo en eso, sin que nadie mueva un dedo para solucionarlo.

Mari. Tenemos temas que funcionan. muy bien; canción religión poesía. taller problema, Canales y otros.

Deberíamos poner boca arriba los temas conflictivos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, pero ninguno son de debate y el único que tuvo en su día, de los que has citado, ciertas normas, disgustos nos ha costado.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Por ejemplo:
------------
SONETO

Reposa aquí Dulcinea;
y, aunque de carnes rolliza,
la volvió en polvo y ceniza
la muerte espantable y fea.
Fue de castiza ralea,
y tuvo asomos de dama;
del gran Quijote fue llama,
y fue gloria de su aldea.

De el Quijote de la Mancha. ... (ver texto completo)