No Castor, no, no es así, no lo hago por llevarte la...

¿Eso es un soneto? Yo creía que eran redondillas

¿O es otra de tus muchas "singularidades"?

Si quieres ponerle EPITAFIO/ Que hace más sigular/ o tal vez la "REDONDILLA"
que vos siempre "más...... y...... más......"

No Castor, no, no es así, no lo hago por llevarte la contraria, es simplemente que me da coraje que no pongas las cosas bien, cuando si quieres puedes hacerlo.

Un epitafio no tiene nada que ver con las clases de estrofas, un epitafio es un escrito que se pone en la lápida (normalmente) de un fallecido, y el epitafio puede ser en prosa, en verso o como quieras, y si lo haces en verso, puedes hacerlo con estrofas que pueden ser sonetos, redondillas, cuartetos, silvas, liras..... la clase de estrofa que elijas.

No es mi intención el "mas y mas", no, no es esa mi intención.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La REDONDILLA, es una estrofa castellana que se compone de cuatro versos, normalmente octosílabos. Lo que la diferencia del cuarteto es que los versos de la redondilla son de arte menor.
En general, la rima de la redondilla es abrazada y consonante, si bien en tiempos modernos también se ha empleado la rima asonante.

(En este caso concreto la denominación copia del libro de D. Miguel de Cervantes es EPITAFIO)

Y BUENAS NOCHES SI ESTAS EN MADRID Y SI YA HAS REGRESADO DONDE TE ENCUENTRES ÚLTIMAMENTE.