Por mucho que os moleste, la derecha crea riqueza,...

Después de escuchar todas las medidas que Pedro Sánchez va a emprender si llega a la Moncloa, estoy contenta, he llegado a la conclusión, que vivo en uno de los países mas ricos del mundo, ¡Que cara tienen estos políticos! prometiendo lo que saben que no pueden dar

Mari Carmen, Si lo dan, pero sale de nuestro bolsillo

Angel el que de verdad tiene dinero no se lo deja quitar, “Es tan fácil como cambiar su domicilio fiscal” la clase media no puede tirar de tantas promesas. Una vez, mas no se, a donde nos llevara el PSOE si Sánchez es presidente.
Saludos

No se yo a donde nos lleva las tres derechas. Bajar impuestos, no recaudar equivale a que es clase media que citas sea la pagana de lo que se destruya, ya ha sido, es de lo destruido. Bajará los impuestos a los de siempre, dará beneficios a los que puedan tener más de tres hijos. Las pensiones no cabe duda que bajarán, con no subir ya es bajar. Seguiiran privatizando todo lo que se les ponga por delante y seguirán creciendo los pobres en cantidad y los ricos en cuantía.

Por mucho que os moleste, la derecha crea riqueza, y la izquierda la destruye, Sánchez viene con la misma idea que Zapatero, y mira como terminamos.
Saludos