Soy pensionista, y precisamente por eso me asusta la...

Mari Carmen. Si eres pensionista o recibes algún tipo de ayuda. Si tus hijos van a la escuela pública. Si eres usuaria e la sanidad pública. Preguntare donde te llevaran los que prometen bajar los impuestos. Después pregúntate a quien se los bajarán y donde irá a parar el dinero de esa rebaja.

Soy pensionista, y precisamente por eso me asusta la subidas de impuestos, si ahora mismo sin aplicar estas medidas Sánchez esta aumentando el déficit 80 millones de € diarios cuando las aplique a donde va a llegar. ¡como para no asustarse
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece que no te enteras de las buenas noticias porque sustentas tus afirmaciones en mentiras y eso es muy mala cosa. La mentira es muy mala consejera para el voto. Resulta que te hace votar a quien no debes.

Por primera vez desde la crisis acabamos de llegar al déficit elegido por Europa y dejaremos por tanto de ser vigilados e intervenidos. Me alegra comunicártelo y deseo que que alegre la buena noticia por España. Y ya de paso como basabas tu voto en lo mal que iba el déficit puedes darle la ... (ver texto completo)