El respeto se gana no se regala. Ese presidente votado...

La administración sobrecargada, y Sánchez, en plena campaña electoral comunica, 33,800 plazas publicas, plazas no productivas. quien a conseja a este botarate, ¡la que nos viene encima!

Yo creo que es el Presidente del Gobierno Español, y merece un respeto.

El respeto se gana no se regala. Ese presidente votado por comunistas y separatistas, que con tal de estar en la Moncloa, propone un programa de gobierno que es imposible de cumplir, y en el caso improbable que lo aplicara seria la ruina de dos generaciones. Pues de momento me inspira poco respecto, porque o miente, o nos lleva a la ruina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es un comentario muy poco afortunado Mari Carmen y mucho menos democrático.

Siento que cuando a ti algo políticamente te contradice tengas esas salidas tan penosas.

Saludos.
mari carmen. No dejas opciones el "tu más no me gusta nada".

Habrá que hacer lo mismo con Moreno Bonilla en Andalucía con la extrema derecha, a la que en Europa los demócratas no acercan, aquí se arriman, acuerdan y llevan a cabo lo que pide.

Los apoyos de que sanchez a tenido no te gustan, cual es el problema de sacar a un gobierno legalmente? No te gusta que suba el salario mínimo? No te gusta que padres y madres puedan atender a sus hijos? No te gusta que suban las pensiones?
No te gusta ... (ver texto completo)