Olimpio tu comparas los acuerdos de Bonilla con VOX,...

La administración sobrecargada, y Sánchez, en plena campaña electoral comunica, 33,800 plazas publicas, plazas no productivas. quien a conseja a este botarate, ¡la que nos viene encima!

Yo creo que es el Presidente del Gobierno Español, y merece un respeto.

El respeto se gana no se regala. Ese presidente votado por comunistas y separatistas, que con tal de estar en la Moncloa, propone un programa de gobierno que es imposible de cumplir, y en el caso improbable que lo aplicara seria la ruina de dos generaciones. Pues de momento me inspira poco respecto, porque o miente, o nos lleva a la ruina.

mari carmen. No dejas opciones el "tu más no me gusta nada".

Habrá que hacer lo mismo con Moreno Bonilla en Andalucía con la extrema derecha, a la que en Europa los demócratas no acercan, aquí se arriman, acuerdan y llevan a cabo lo que pide.

Los apoyos de que sanchez a tenido no te gustan, cual es el problema de sacar a un gobierno legalmente? No te gusta que suba el salario mínimo? No te gusta que padres y madres puedan atender a sus hijos? No te gusta que suban las pensiones?
No te gusta que el deficit haya bajado al 2,6 y los hombres de negro no vengan a pedir explicaciones?

A mi tampoco me gusta que suba la deuda pública, ni ahora ni antes; puedes ver en mis comentarios las criticas a Rajoy, no he visto las tuyas y la subió de 660.000 millones a más de un BILLON.

Tengo muy claro que nosotros, tú y yo, vemos la forma de gobernar de forma diferente. No quiero que suban los impuestos, quiero menos aún, que me los bajen cuando sirven para algo que necesito, pensiones, sanidad, educación...

Como en todo, en el léxico a veces nos pasamos, el fin no justifica los medios y que esa forma la utilicen otros tampoco lo justifica.

Saludos Buen domingo

Olimpio tu comparas los acuerdos de Bonilla con VOX, a los que a tenido Sánchez con PODEMOS y SEPARATISTAS, de momento no se le han entregado en Andalucía ningún medio de comunicación, para utilizarlo como quieran, ni lleva en su programa la rotura de España, así, que no es comparable una situación con otra.
Los apoyos de Sánchez no me gustan bajo ninguna situación. Si esta decisión la hubiera tomado el PP tampoco, eso no es bueno para el conjunto de España.
Mira me gustaría que todo el mundo tuviera salarios fabulosos, viviendas, vacaciones, hospitales bien equipados, podríamos continuar indefinidamente. Pero primero hay que intentar crear riqueza, porque quitar a unos para dar a otros, es sumirlos a todos en la pobreza.
Yo si que he tenido criticas hacia el PP “y las tendré” cuando Rajoy no gano por mayoría comente que era el momento de irse” porque a partir de ese momento, seguir en la presidencia era perjudicar al partido” no me gusto nada de nada, las decisiones que se tomaron con el golpe de estado, ese 155 desafinado, que era sabido que no serviría para nada.
Saludos