CLARA. Nunca me he puesto gallito para que me palmeen....

Yo no te critico a tí. Critico al diario y añado: que desde el 2015 que se descubrió ¿toda la culpa es del PSOE? HA HABIDO TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE.

Clara, lo que sí dices es que si me lo creo y si creo que a Pedro le da igual. Pues no sé. Vas por el camino diciendo más o menos que la culpa es de otros también. Ya, unos por otros la casa sin barrer.

T. S. A.

No te pongas gallito porque te palmean y te dan la razón los de siempre.

A SÁNCHEZ NO LE DA IGUAL ESPAÑA ya te vale.

ESPAÑA

GIBRALTAR »
La Eurocámara da el primer paso para definir a Gibraltar como “colonia” tras el Brexit
La comisión de Interior da el visto bueno al texto entre críticas al Gobierno español

En vídeo, la Eurocámara acepta definir Gibraltar como "colonia".
ÁLVARO SÁNCHEZ
Bruselas 3 ABR 2019 - 16:05 CEST
España ve despejado el camino para que Gibraltar sea considerada "colonia" por primera vez en una ley comunitaria. La comisión de Libertades, Justicia e Interior del Parlamento Europeo ha dado luz verde este miércoles al reglamento sobre exención de visados, en el que el Gobierno español, para disgusto de Londres, logró introducir una nota a pie de página que define al Peñón como "colonia de la corona británica". La norma queda pendiente ahora de una última votación del pleno de la Eurocámara y de la ratificación de los Gobiernos de la UE, pero el trámite parece, a priori, resuelto.

Saludos

CLARA. Nunca me he puesto gallito para que me palmeen. Llevo a quí años y sigo siendo el mismo pese a posibles zancadillas que me han puesto. Tampoco pretendo ser el gallo del corral. Si tengo razón, me la dan, lo mismo que hago con los demás. No he DICHO QUE A SÁNCHEZ LE DÉ IGUAL, eso lo dice el diario.

En cuanto lo de Gibraltar me parece estupendo, pero claro, vamos a ver si ahora con esto de Gibraltar alguien se atreve a decir que ha sido gracias a tu partido. ¡Ojo, ojito, ojo!

T. S. A.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Dime, ¿qué te parece el eslogan del PSOE? Ese que dice " Haz que pase".

T. S. A.
Seguro que Sánchez no ha tenido nada que ver.

Lo que tiene gracia es, que si hay algún dato o algún hecho bueno muentras está Sánchez en el poder. Todo es gracias a Rajoy pero si el dato o el acontecimiento es malo: Es porque ya se está empezando a notar que Gobierna Sánchez. En fin, mejor callar. El eslogan me da exactamente igual, por lo menos se habla.
Saludos