Buenos días Ángel. Pues mira te lo aclaro, porque me...

Sánchez convalida todos sus decretos tras llegar a un acuerdo con el PNV para el traspaso de competencias.

Las negociaciones no evitaron que el grupo vasco criticara con dureza al Ejecutivo por abusar de la figura del decreto.

Ana I. Sánchez.

Madrid.

Actualizado:

03/04/2019 18:38h.

El Gobierno socialista ha logrado convalidar este miércoles los seis decretos-leyes aprobados por el Consejo de Ministros durante el mes de marzo, tras cerrar un acuerdo con el PNV sobre el traspaso de las nuevas competencias prometidas por Pedro Sánchez.

Las negociaciones se extendieron durante todo el día de hoy y ponen fin a la incertidumbre que rodeaba sobre todo a las medidas contenidas en el decreto-ley para la regulación del alquiler de vivienda ya que este texto era el que menos gustaba al grupo vasco.

Ni el PNV ni el Gobierno han querido desvelar el contenido del pacto que incluso han negado en público, aunque fuentes de ambas partes reconocen a puerta cerrada que en las últimas horas se ha producido un «acercamiento de posturas» respecto al traspaso de algunas competencias pendientes al País Vasco. Y que esta aproximación ha permitido desencallar la situación.

El portavoz del grupo vasco, Aitor Esteban, ha admitido en que a lo largo del día de hoy ha «hablado con mucha gente de peso en el Gobierno» incluyendo la vicepresidenta, Carmen Calvo, y que estas conversaciones le han permitido «aclarar» la posición del Ejecutivo y «confiar en la palabra de la gente». Esteban se ha jactado de que podría haber llegado a hablar con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero no lo ha hecho.

PD: ¡QUE PELIGRO TIENE ESTE SANCHEZ!, A ESTE PASO VENDE ESPAÑA A TROZOS, ¡MADRE, MADRE, ¡HASTA CUANDO!

Felicidades España! Felicidades Sànchez!

CLARA. ¿Por qué felicitas a Pedro? ¿Qué ha hecho?

"A buen entendedor pocas palabras basta" hila, hila

TSA

CLARA. Una pregunta. ¿Ha sido el solo u otros más? ¿No serán aquellos que le ayudaron a echar del gobierno a Rajoy? ¿Me lo aclaras?

Buenos días Ángel. Pues mira te lo aclaro, porque me parece que lees medios que no saben más que criticar y no te cuentan toda la verdad.

De los seis aprobados, Cs votó a tres que sí. Se abstuvo en dos y a uno votó que no. En el que votó que no, el que se abstuvo fue UPN. Solo el PP votó a todo que no. Las conclusiones te las dejo a tí.
Te aconsejo que cambies de informadores porque te envenenan.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, gracias por tu información

Si cierta prensa me envenena dime tú una prensa que no me eche ácido sulfúrico.