Hombre no te digo que sea académico de la lengua, pero...

Angel angelito. Que miedo puede tenerle. Claro que no debe aceptar ese debate. Casado que no es precisamente un lumbreras, y su programa son las tijeras, no tiene nada que perder. Su perdida viene por la derecha, y mas que intentar machacar a Sanchez, lo que le interesa es reivindicarse frente a sus dos competidores a cuenta de.. Vamos hombre que baya a pescar al Manzanares.

Lo de angelito... sobra.

Pedro mejor dicho. el PSOE tienen. miedo porque en palabras sin mirar Casado le dejaría K. O. Es mejor. Por eso temen a Csado

No me hagas reír ÁNGEL, aparte de filoetarras, pactos inventados, romper España ¿me quieres decir que discurso tiene Casado?

Yo desde luego no gastaría ni un minuto en debatir con esa persona, después de lo que se ha permitido decir de Sánchez a sabiendas de que miente, no merece ni un minuto del Presidente.

Mari ríe a gusto. Sin parar, Pedro no sabe hablar te lo digo yo

Hombre no te digo que sea académico de la lengua, pero a poco que sepa, para desbancar a Casado y a sus razonamientos, no hace falta mucho, eso sí, habrá que cerciorarse de que no venga acompañado del "vaquero", ese que desbanca solo con la mirada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari quién es el vaquero