Debemos de interpretar los conceptos:...

No entiendo ni " papa", que le voy a hacer.

Si alguien, que lo entienda me lo puede traducir, se lo agradecería.

CASTOR ¿Por qué has eliminado el mensaje al que te daba contestación diciendo que no entendía nada de nada? Supongo que será para enviarlo mas claro.

Si tampoco encontré el tuyo a quien contestaba.
------------------------------ ----------------
CONCEPTO:
Liberal es un término, popular aunque siempre relacionado con el concepto de libertad, habitualmente utilizado en contextos políticos o económicos, pero que también puede referirse a otro:
Se aplica a la persona que es abierta y respetuosa con otras personas y sus opiniones, que tiene costumbres e ideas libres y sin prejuicios de las libertades individuales.
Al contrato laboral libre y al de la empresa.

(Por consiguiente si ese se verifica me da igual "Pedro que Juan")
- que e dice en Zamora -

Vamos a ver si nos entendemos.

No es eso lo que has dicho en tu primer mensaje, has "criticado" (en el buen sentido) el que Sánchez quiera tener un Gobierno con mayoría absoluta para no depender de nadie, has dicho que eso tiene un nombre.

Lo que ahora dices es que te da igual quien gobierne siempre que hagan la política que a ti te gusta, (son temas distintos completamente) está claro que no lo van a hacer, cada partido tiene su ideología y en base a ella, dentro de lo posible, gobernarán.

Debemos de interpretar los conceptos:

yo en el anterior mensaje quería decir y digo que tiene un nombre el que se erige gobernante absoluto.

(Siempre que se cumpla lo anterior me da igual Pedro que Juan)

¿Cual es calificativo........?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo CASTOR, que los interpreté perfectamente.....

Hala, voy a tomar café.
Tu has comenzado una idea, se entiende que tiene final, ponlo.