MARI. No son así las cosas como tú crees. No es fácil....

>>>>>>Pedro Sánchez no quiere un Gobierno de coalición tras el 28-A. Sabe que en las encuestas es favorito. "Lo tenemos muy cerca", ha dicho, antes de avisar que están a punto de lograr un Ejecutivo que "dependa de sí mismo" pero que al mismo tiempo "hable con todos". Además, dejó un recado para PP, Cs y Vox: "Lo otro son tres siglas, una derecha y cero futuro".>>>>

O es que quiere la superioridad, de su fuerza o de su poder en su relación con los demás.

! Eso tiene un nombre!

O sea, que diria Liberal si le dejaSen

Otra frase propia de tus "singularidades".

¿Has visto algún político que le haga "ascos" a la mayoría absoluta? ¡Tienes cada cosa!

Otra cosa es NO DIALOGAR CON NADIE, y eso no lo dice Sánchez, al contrario, quiere DIALOGAR CON TODOS, pero que no dependa su Gobierno del voto de algunos, por cierto tan criticado por vosotros precisamente por eso.

Y ahora cuando anuncia su deseo de no tener que depender de nadie en los votos, también os parece mal, ¿Quién entiende eso?

MARI. Dialogar con todos los que están dentro de la Constitución española, me parece loable, pero dialogar con los separatistas, me parece que no se ve aceptable. Es muy bonito, queda muy guay decir que dialogaremos co9n todos. No, con todos no hay que dialogar y si sacan "tajada" menso todavía. Ahora bien, si es para que los separatistas no den "guerra y hay que ofrecer algo -entiéndase dinero -, pues como que no. Veamos, los separatistas no se apean del burro, quieren lo que han dicho siempre, entonces, si no se les va a conceder la independencia... TODO DIÁLOGO SOBRA

Eso tiene muy fácil remedio, que apoyen los que se les llena la boca con su Constitucionalismo y por afinidad, no se buscarían otros apoyos.

Por otra parte ÁNGEL, volvemos a lo mismo, SI LA CONSTITUCIÓN LES PERMITE ESTAR AHI, hay que considerarles POLITICAMENTE como a los demás partidos, no cabe otra.

MARI. No son así las cosas como tú crees. No es fácil. Claro que una vez que sepamos quien gobierna ¡Ojo con Pablo Iglesias, hará todo mal que pueda al PSOE, pedirá mucho más que los separatistas. Y claro, Pedro aceptará porque es muy codicioso. Cierto que la derecha puede ayudar, sería una unión para salvar la integridad de España. Pero, ¡Ay!, siempre el fastidioso PERO, de momento no hay solución. Ahora esperemos que gobierne Pedro, so dicen.
¡Mira que bien!, tú lo celebras con copita de esa crema y yo con un chupito de orujo. ¿Te parece bien?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡No caerá esa breva! o dicho de otro modo mas actual "No pasará"