Me encanta, porque equivocarse es de humanos, rectificar,...

 

Pedro Sánchez rectifica y finalmente mantendrá dos debates a cuatro en televisión, uno el lunes que viene, 22 de abril, en RTVE, la propia cadena ya ha comenzado a anunciar el programa para ese día, y otro al día siguiente en Atresmedia. El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE corrige así la posición que defendía este mismo jueves, cuando insistía en acudir a un solo debate con Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera el martes que viene en la cadena pública. "Qué remedio". Estas han sido las palabras del presidente del Gobierno en relación a su participación en los dos debates. El líder socialista ha dado esta respuesta durante un breve paseo que ha hecho a primera hora por la calle Portales, en pleno casco histórico de la capital riojana, momentos antes de mantener un desayuno con los candidatos socialistas por La Rioja.

BRAVO SÁNCHEZ RECTIFICAR ES DE SABIOS.

Elogiosa la actitud del Presidente y en cierto modo poco elegante la actitud de Atresmedia, que tenía que haber suspendido el debate al serle anulado el formato que tenia en mente e igualárselo con el que PRIMERAMENTE tenía TVE, por otra parte es lógico que sea en la televisión estatal donde se produzcan esos debates.

Coyuntura que han aprovechado el resto de partidos para "cargar" sobre la TV estatal, si señores la TV de todos la ESPAÑOLA, pero esta vez, con tal de intentar fastidiar al Presidente, ya se nos olvidan todos los signos españoles y a Casado de repente le sube la vena amatoria a Ferreras ¡que cosas! no contaban con la buena disponibilidad de Sanchez, que ante todo no iba a caer en el juego sucio, de el de Palencia, por lo que los sufridos españoles, tendremos dos debates seguiditos.

Una vez más, bravo, por Sánchez y su equipo.

Ahi se ve la diferente "talla" de cada uno.

Me encanta, porque equivocarse es de humanos, rectificar, de sabios.

Ni miedo ni nada, simplemente coherencia.

Si otros hubieran aceptado a tiempo sus errores... PUES ACASO NO ESTARÍA PEDRO EN LA MONCLOA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues seguramente así sería, pero están tan seguros de que por mas que hagan no les pasan factura que se pasan de la raya y claro a veces es la gota que colma el vaso.