¿Y qué va a decir Inda?...

Inda: “Ahora ya sabemos por qué Sánchez no quería debates”

OKDIARIO 23/04/2019.06:54.

Eduardo Inda ha seguido con atención el debate en TVE que protagonizaron los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno. Pero asegura que “desconozco qué influencia va a tener en las elecciones del domingo”. En cambio, el director de OKDIARIO sí tiene claro quién ha sido el gran perdedor de la confrontación de anoche en la pública: Pedro Sánchez.

Sorprende, según reconoce el propio Inda, el gran papel que ha llevado a cabo el moderador, Xabier Fortes, que “ha estado impecable en las formas y en el fondo”, asegura el director de OKDIARIO que califica al periodista de TVE como un árbitro “imparcial e independiente”.

En cuanto a los cuatro contendientes en el debate político, Eduardo Inda tiene muy claro quién salió tocado tras el encuentro en la televisión pública. “Pedro Sánchez que llegó con rictus de perdedor y se ha ido con rictus de derrotado”, es para Inda el gran damnificado del show electoral y describe a la perfección el papel del todavía presidente del Gobierno: “Estuvo histérico, fuera de sí, se cabreaba a las mínimas de cambio…”.

El mal papel de Sánchez ha quedado patente por la excelente labor que han realizado sus contrincantes. “A su izquierda tenía a un genio de la oratoria, Albert Rivera, que ha estado brillante. Y a un tipo que, intelectualmente ha sido el mejor de todos, Pablo Casado”, asegura Inda que recalca que “comparar intelectualmente a Pablo Casado con el robadoctorados Sánchez, es como comparar a Dios con una hormiga”.

El debate tendrá su réplica este martes en Atresmedia. Pero a la vista de lo sucedido en TVE, si las cosas no cambian de manera abismal “el domingo yo creo que el centroderecha tiene que ganar con mayoría absoluta junto a los votos del gran vetado en este debate, que no es otro que Santiago Abascal y Vox”, dice el director de OKDIARIO.

¿Y qué va a decir Inda?
Vaya, se me olvidaba que para tí es paabra de Dios.
Pues para tí niño.