A Clara le falta mucho que aprender.

¿Ya os vendeis por un plato de Lentejas?
¿Como el otro?

"Lo que somos y a lo que llegamos"

Después de las elecciones, éstas y las de mayo, ya veremos lo que pasa. No cantéis tanta victoria, que Andalucía está apoyada por un franquista y un dictador, eso parece en sus mítines. Queda mucho gobierno.

Y Pedro está bajo la extrema izquierda y separatistas

¿Pero me puedes explicar por què dices eso?
Yo te explico todo lo que me pides a mí.
Sí que es verdad que siempre quiere más de las medidas sociales, no sé si echa bien las cuentas, pero nada más. Explícamelo tú.
Saludos

Clara, quién hizo presidente a Pedro Sánchez

¿Y? Yo te pido que me expliques por qué dices que Podemos es de extrema izquierda.
Con lo de Cataluña, siempre dicen que no son independentistas, que votarían que no a la independencia. Que lo que quieren es que se vote.
Saludos

Clara, la extrema moderada es el PSOE y la extrema izquierda es PODEMOS. TODOS LO DECIMOS, TÚ NO, YA LO SÉ

¿El PSOE es extrema? Lo único que me faltaba por oir. Vale lo dejamos, que es mejor. Tú tienes un problema.
Saludos

Clara vale, tanto hablar de extrema se me ha colado, retiro lo de extrema que dije DEL PSOE

Vake pero no me explicas lo que te pregunto

Clara me preguntas en que me baso para decir que PODEMOS es de extrema izquierda... puf... puf... puf. Ya te lo diré.

¿Y todavia lo poneis en duda?
O, sea.

Beaver, es clara la que no lo sabe

A Clara le falta mucho que aprender.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara está documentada en muchas cosas, en política no da marcha atrás, con razón o sin ella