No por mucho repetir llegarás más lejos....

Es tu opinión sin razonar y sin base.
Ni soy una persona triste, ni me comportó de unas maneras lamentables.

No insulto, lo máximo es repetir lo que me dicen, y cuando pido explicaciones sobre lo que un forero me dedica con trazas de amenazas, no me lo publican y él retira sus comentarios y los míos.

Puede ser que tú pregunta haya sido sin intención de dañar. Mi respuesta la han publicado, no lo esperaba.
Tu respuesta no ha por donde cogerla, vas a lo personal, siempre lo haces así.

Que bien, tus burradas las publican, mis preguntas no.

Suerte que tienes, o lo que sea.

Esto tampoco lo publicarán

Por alusiones. Puedes estar seguro que los mensajes que yo escribo no retiro ninguno, de lo segundo si que algunos de tus comentarios deben ser retirados por no ajustarse a las normas del foro y si persistes con esos malos modos seguirán haciendo lo mismo, o sea, ¿te queda claro?.

Me queda muy claras tus amenazas.

Tu o quien tú quieras lo hizo. Se retiraron tus comentarios y los míos en respuesta a los tuyos pidiéndote explicaciones.

No tengo interés alguno en seguir hablando contigo de nada. Ya te conocemos

Sí, yo también te conozco a ti, a ver si es verdad que no me molestas más, por mi parte buen viaje lleves y no te metas donde no te llamen. ¿Entendido?

Mientras lo que pones no sea tuyo o sea apostillar lo que cuelgas, haré lo que crea conveniente, si te molesta como si te gusta.

El entendido? Te retrata.

Buenas noches

¿Quieres que te mande al rincón de pensar?

Buena falta te hace a tí ir a ese rincón, más aún al "rincón de respetar".

Feliz domingo

El único que no respeta este foro eres tú, téngalo en cuenta para próximas ocasiones, se lo recomiendo.

No por mucho repetir llegarás más lejos.
Dices:"El único que no respeta este foro eres tú". Esta frase se la dedicas a todas/os quienes aquí no piensan como tú.
Tomo nota de recomendaciones, amenazas sin explicaciones, etc...

Este tema terminó para mí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No le creas Triana. Está enrocado y no razona.