Mari si la economía no esta bien, lo lógico es que...

Gracias Mari Carmen, esperamos que se consiga un buen Gobierno para todos.

Sabes muy bien que Sánchez no es santo de mi devoción, pero deseo que tus deseos se cúmplame, aunque tengo la impresión que la llamada clase media, vamos a sufrir duro. ¡Ojala me equivoque!.
Saludos

No lo creo, la Economía está como está y milagros ningún partido político los va a hacer, y, eso si que es verdad, no somos precisamente los españoles muy colaboradores cuando no es nuestra propia idea la que impera, confiemos en que esto cambie, se sienten a hablar y a trabajar, que es lo que tienen que hacer.

Mari si la economía no esta bien, lo lógico es que uno intente generar riqueza antes de repartirla. La economía nunca se le a dado bien al PSOE y el sistema de quitárselo a unos para dárselo a otros no funciona, lo único que genera es cada vez mas pobres.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿De verdad piensas que el PSOE te ha quitado a tí para dárselo a otros?
-Vaya mantra, ese de que para repartir riqueza primero hay que crearla- Los gobiernos deben emplear bien el dinero de nuestros impuestos y desde luego la derecha nunca se ha caracterizado por la inversión en Investigación y desarrollo que la principal fuente creadora de riqueza en la que puede influir un gobierno.
Por eso no te comprendo. El PSOE siempre ha invertido más I+D.
Saludos