Bancos no, cajas de ahorros, de la que se financiaron...

Zapatero fue víctima de las deudas, desfalcos y de la mala administración de las CCAA y de los Bancos gobernados por el PP, él no pensaba ni de lejos que el PP era tan mal administrador, tan corrupto y tan mentiroso y también de una crisis financiera mundial. Oyèndoos hablar parece que parece que todo el mundo dependía de èl.

Bancos no, cajas de ahorros, de la que se financiaron todos los partidos, y sindicatos, desde el momento que estos, entraron en su consejo de administración. Así que todos a la cárcel unos por llevárselos y otros por estar en el consejo de administración y recibir un gran sueldo, hipotecas con beneficio y no enterarse de nada.
Muy poco inteligente Sánchez si de verdad a hecho este comentario.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso lo digo yo. Y es muy inteligente porque fue lo que pasò y es una pena que no se haya dicho más fuerte. Las Cajas del PP BANKIA Cajas Gallegas Banco de Valencia las peores, y las mentirosas. Sí había toda esa gente en el Consejo pero los Consejeros son eso Consejeros y si les dejan y cuando se lo piden los que mandan son los Directores y los Gerentes que solían ser políticos del color de la CCAA a los que pertenecen.