Para mentiroso Pedro Sánchez (hablemos de él, que es...

El Mundo dice que "Sánchez pretende gobernar solo a izquierda y a derecha". Sí, y adelante y atrás, un, dos tres. Sánchez delira. Rosell considera que el presidente es un caradura al "solicitar al resto de formaciones que hagan de tripas corazón y coloque bajo sus pies una alfombra roja, ya no para facilitar su investidura, sino su labor de Gobierno". Cree que "lo deseable para España pasaría por la formación de un ejecutivo moderado", o sea, con Cs. "Pero dado que tal coalición parece hoy improbable, se abre otro camino", que no es otro que "fraguar pactos en cuestiones de Estado". Vamos, gobernar a izquierda y derecha. Federico Jiménez Losantos tiene claro que Sánchez ya ha elegido a sus socios. "Poco ha tardado Cum Fraude en sacar la patita de socio entrañable del golpismo catalán y su hermanastro vasco, incluido el partido de la ETA, tan victoriosos en las urnas como Iglesias y Junqueras, Juliana y Ferreras". Y lo demás son cuentos chinos.

Cuentos chinos los del Mundo. ¿Habéis visto al pobre Inda y al pobre Marhuenda?
Resulta que el CIS acertaba en las encuestas. ¿Pedirán perdón todos estos medios de Comunicación y éstas altas personalidades que tanto despotricaban? O ¿ellos tienen tu aprobación?
Saludos

Clara, buenas tardes

Hola Ángel.
¿Ya la estoy liando?
Saludos.

Clara, no no, no la estás liando. Sucede que tanto tú como Mari. Y Noemi, habíamos creído que habíais marchado del foro. No es así.

Un saludo

Creo que son todas la misma persona...

Si crees eso, es que eres un empresario muy malo o muy mentiroso.

Para mentiroso Pedro Sánchez (hablemos de él, que es su tema).