Mari, nada, sabes bien la lección. A veces te portas...

>>>>>> España no quiere verse arrastrada involuntariamente a un conflicto con Irán. La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha ordenado la retirada temporal de la fragata española Méndez Núñez (F-104), con 215 marineros a bordo, del grupo de combate encabezado por el portaaviones USS Abraham Lincoln ante la escalada de tensión entre Washington y Teherán. La flota ha cruzado ya el estrecho de Bab el Mandeb, que une el mar Rojo con el océano Índico, y se dirige al estrecho de Ormuz para entrar en el golfo Pérsico, pero lo cruzará ya sin el buque español.>>>>>>>

No, no, no escurras el bulto.

Ve a lo que pregunto.

Tendrá efecto económico para España

Si el moral supera al económico, no me importa, tampoco sé si va a haber perdida económica.

Eso sí, Sánchez no podrá poner encima de la mesa del Presidente de los EEUU los pies, pero creo que podrá vivir sin eso.

Siempre he dicho que eres muy hábil.

A lo mejor es una medida electoral

La "derecha" nunca ve altruismo en la forma de actuar de los demás, siguiendo sus propios cánones, a cualquier decisión de la izda. le busca un móvil material.

Mari, nada, sabes bien la lección. A veces te portas como. una filósofa. No sueltas prenda
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soy una filósofa. Pero una filósofa de izquierdas.