¡No digas eso, mujer! Jajajajajaja.

Clara, dónde estás. Quiero saber tu opinión

Por ley, Estados Unidos no permite la fabricación de armamento fuera de su territorio, por lo que si el consorcio de Navantia resultase elegido, las fragatas no se fabricarían en España.

... Y perdemos unos 15 000 millones de euros

¿Quién los pierde?
Saludos

ESPAÑA los pierde. LS industrias navales los trabajadores, muchos irán al paro

¿Te crees que los trabajadores españoles van a ir a trabajar a EEUU?
Cuatro Ángel, cuatro.
¿Te crees que esta empresa iba a cotizar por este trabajo en España?

A todos nos gusta que las empresas españolas trabajen por todo el mundo y puedan demostrar que somos punteros en alguna cosa y que tenemos buena tecnología pero tampoco hay que exagerar, como haces tú, en lo que perdemos. Menos cuàndo se hace para para desprestigiar la actuacíon de un partido en concreto, para obtener beneficios electorales.
Además fíjate cómo está de tensa la cosa, que algún país europeo, como por ejemplo Alemania ya ha evacuado a su personal diplomático de la zona. ¿Prefieres que estemos involucrados en un conflicto con el loco del Presidente de EEUU?

Saludos.

CLARA. Voy a seguir " Menos lobos, menos lobos" que está en este tema.

De lo que expones, me limito a comentar lo que dicen ciertos comentaristas. Las fragatas son fuente de trabajo y si no hay otras, hay que saber elegir un camino seguro por unos cuantos años. También es cierto que hay que esperar y no hablar ni vender la piel del oso antes de darle caza. Pero bueno, es lo que hay por ahora. Yo espero que no repercuta el caso del abandono de la fragata en línea de flotación. Pero Trump, Tram, el mandamás de EE. UU no se enfade. Esperemos.

Está loco. Está desestabilizando el mundo entero.
Saludos

¡No digas eso, mujer! Jajajajajaja.