Casado nunca estuvo en el centro. No era precisamente...

Casado nunca estuvo en el centro. No era precisamente el mas de centro del PP de Rajoy. Si miráis un poco atrás podéis comprobar que este joven personaje es mas viejo que sus antecesores, de manera que de centro nada. Anti abortista. Anti Gay. Anti igualdad de género. Anti ley de memoria histórica. Partidario de seguridad social privada. Contrario a una sanidad universal. Y en fin todo él destila, clásica derecha rancia de charanga y pandereta sagrado y sacristía, que dijo Machado. Es como Gallardón hijo mas viejo que su padre. Visto que se le adelantaban por la izquierda de su derecha, presto acudió a tapar ese flanco, y por el hueco se coló el económico liberal y multiusos Rivera. Para alcanzar sus propósitos, no dudó en embestir (ya se sabe que el que enviste no piensa) contra Sanchez llamándole de todo menos feo
Como descubrir su auténtica personalidad, no le ha dado resultado, da una ciaboga y pretende navegar por el centro de la regata, y cree ser bueno, no embestir a Sanchez, incluso aconsejando a su oponente de urnas que no de ideas, a que se abstenga en la investidura, y con ello podría ejercer de oposición, sin mas problemas.
Para transitar por el centro tiene un problema, y es que CS, le aprieta a la orilla. Transitar por el centro significa pactar con el SOE si este lo precisa, cuando una conjugación de los astros, haga peligrar el gobierno de Sanchez, cosa que en ningún modo les conviene ni a PP ni a CS. Claro el multiusos en un alarde de escasa inteligencia, ha dejado claro que de pactos con el SOE nada. Abrir esta puerta cerrada a cal y canto, se las pondría a Casado como a Fernado VII.
Rivera debería conocer lo que para la historia dejó Romanones." DE ESO, NUNCA JAMAS AL MENOS DE MOMENTO". La puerta hubiera quedado entre abierta.