Triana. Estoy de acuerdo en algo pero no en todo. Hay...

Triana. Estoy de acuerdo en algo pero no en todo. Hay apoyos que se dan sin nada a cambio. Es indudable que VOS, va a permitir los gobiernos de ciudadanos y PP para evitar que gobierne el SOE. De no hacerlo se le podían ir votos. Pero es lógico que intenten sacar algo a cambio, y que por coincidencias ideológicas indudables, al PP no le importe darlo, a sabiendas que en cueles quiera de los casos contarán con su apoyo.
Sucedió con la moción de censura. A pesar de que los peperos se desgañitaban, acusando a Sanchez de pactos inconfesables con los separatistas, se ha visto que de pactos nada. Simplemente los separatistas, sabían lo que había con el PP, y nada tenían que perder descabalgando a Rajoy. Lo mismo sucedió con el PNV, que fue quienes realmente la dieron la patada a Rajoy. estos tenían un pacto con el PP. El SOE les dijo que se lo respetaba, y el PNV creyó ser bueno vender a Rajoy.
Ahora es harina de otro costal. Los separatistas siguen en la cárcel. El gobierno o no puede, o no quiere hacer nada por salvar su culo, y les importa un pimiento la gobernanza del país pues lo prioritario como es natural es salir de la trena. Por tanto no habrá apoyos separatistas, pues novan a aceptar, cuatro cosillas menores, que es lo que les puede ofrecer el SOE. Que mas quisiera la derechona que un pacto con los nacionalistas, para estar dando la murga de la venta del pais. Ademas evitarían posibles elecciones, donde se les podían romper las costuras.