Pedro Sánchez

! No se como no te cansas Clara > te repito.!...

¿Sabes por què la derecha dice tantas bobadas?

Te confundes con la izquierda. Aclara tu mente.

DESALAMBRE
Santiago Agrelo, el obispo español que llegó a Tánger votando al PP y se va transformado para siempre
FRONTERAS
+
El gallego Santiago Agrelo anuncia su retirada después de 12 años denunciando desde dentro de la Iglesia la situación de los migrantes en Marruecos"No es lo mismo leer el Evangelio en una catedral que en una patera. Y yo intento leerlo en la patera para siempre ya"Agrelo describe a eldiario. es el proceso de transformación personal: "Votaba al PP porque me daba garantía de tranquilidad y normalidad, hasta que me di cuenta de que los pobres están abandonados por la normalidad"

Y ahora a quien vota y que opina, de España?.

A buen entendedor con pocas palabras basta.
Persona inteligente.
Otro día puse en el foro unas palabras del Santo Padre en las que decía que la tendencia mejor para la Iglesia debía ser la social aunque añadía algún pero. NADA ES PERFECTO esto lo digo yo.

Si es en Marruecos que intervenga el PSOE, vía diplomática. A lo mejor, se soluciona.

Ya sabes no es lo mismo torear que ver los toros desde la barrera.
No es lo mismo opinar sobre la economía siendo el Presidente del Banco de España que el pobre currela del SMI. Para comprender esto no se necesita meter ni a la ONU ni a Zapatero.
Saludos

Mejor calladita. De macro, ni entiendes, ni aprendes. El Banco de España, tiene funcionarios muy competentes.

Tiene narices que solo cuando se trata de algún beneficio para los trabajadores no paran los análisis.

Sí, al Banco de España no se le ha ocurrido hacer ningún analisis económico sobre el impacto de la corrupción de los empresarios sobre la economía del Estado.
¿Más ricos los ricos? pues para què vamos a investigar si eso es lo que pretendemos!
Ningun estudio tampoco sobre la influencia económica en el Estado español de los miles de millones de € que han salido de nuestras arcas a las arcas de los Bancos.
Claro que tienen funcionarios competentes pero su competencia siempre va dirigida a asustar a los pobres en beneficio de los ricos.
No saben nada!

Cada día peor. Es lamentable tu ignorancia en temas de Política Económica. Mejor calladita.

Qué aburrimiento Dios!

! No se como no te cansas Clara > te repito.!
Si te conociera como a otras foreras me haria cargo de tus "vicisitudes"
Cordialmente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los que no se cansan son ellos, sobre todo Usuario 11076 que parece un mono de repetición.
¿Cargo de mis vicisitudes?
Jajajaja. En este foro o te callas o cada día hay que defender a la gente normal, a la clase media y baja porque debe haber muchos ricos o idiotas.