TRIANA. Si todo el recorrido de Pedro Sánchez para...

Los pactos municipales complican aún más la investidura de Sánchez.

Los bloques de izquierda y derecha se afianzaron este sábado en la conformación de los Ayuntamientos.

Madrid 17 JUN 2019 - 08:36.

Antes de la constitución de los gobiernos municipales del pasado sábado no salían los números para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Tras el reparto del poder local, la situación se ha complicado aún más. Solo ERC parecía abierto a hacer posible la investidura, pero el voto de los socialistas a Ada Colau para la alcaldía de Barcelona, frente al republicano Ernest Maragall, ha irritado profundamente a los independentistas. La oferta de UPN de dar sus votos a Sánchez se mantiene si se les permite gobernar en Navarra.

TRIANA. Si todo el recorrido de Pedro Sánchez para llegar a ser Presidente fue borrando gente que no estaba de acuerdo con su forma de actuar, desde la Gestora hasta nuestros días, no hay por qué preocuparse. Sacará los votos suficientes para gobernar. ¿A cambio de qué? De lo que sea.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, este señor hará todo lo posible e imposible para ser Presidente del Gobierno al precio que sea, ya lo vimos antes con quién fue capaz de aliarse para entrar en MONCLOA, le veo capaz de pactar hasta con el mismísimo diablo, lo veo una persona muy prepotente, no me gusta.

Saludos y buenos días.