Hay Mari Carmen. No es lo mismo que un pistolero atraque...

Hay Mari Carmen. No es lo mismo que un pistolero atraque un banco que un banquero se lleve el dinero desde dentro. No es lo mismo que una mujer de izquierdas pobre aborte, que lo haga una de derechas rica, no es lo mismo un cura pederasta que lo sea un desalmado quinqui. No deja de ser un disparate que sea la izquierda mas sensible que la derecha en temas con emigración o pobreza, cuando se declaran defensores de la fe Católica.? De verdad creéis que CRISTO estaría de acuerdo con las políticas de la derecha.? Abalaría los desahucios ¿? Espulsaría a lo emigrantes ¿? Estaría en contra de la subida del salario mínimo ¿. De acuerdo, la izquierda son los malos, y como malos que son, no tienen escrúpulos en robar o cometer cualesquiera fechoría. Por tanto el pecado de la derecha es mucho mayor, ya que se declaran defensores de la fe. El Católico tiene que demostrar que es mejor persona que el no creyente, por que de lo contrario, la fe no vale nada. No merece la pena perder el tiempo adorando a DIOS, si el comportamiento es peor aun que quienes no creen mas que en el ser humano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oro 44 No puedo darte la razón, porque el ser creyente no implica ser derechas o de izquierdas, es mas cuanto mas preparadas están las personas menos creyentes son. Lo importante son los principios que uno tenga, la religión es lo menos importante. La maldad venga de donde venga siempre es maligna

De nuestro país salieron muchos emigrantes, a países que necesitaban mano de obra, con su contrato de trabajo, y su situación legalizada, no con el descontrol que los recibimos a qui, y con el paro que ... (ver texto completo)