Si mal no recuerdo el PP apoyó a Pachi López (creo...

Angel? vos te importa ¿

Me tiene sin cuidado VOX. Paso. de Vox y del PSOE y del PP, no digamos nada de Podemos, Ciudadanos... por ahora no veo nada malo en este partido.

Lo malo de Cs, es su líder Albert.

Mucho mejor Pablo Iglesias ¡Donde va a parar ¡

¿Y qué tiene que ver el uno con el otro?

Tiene que ver, los calificativos, para los que llamáis derechas todo son descalificaciones, no se salva ni uno, los de izquierdas, todos son inteligentes, justos y hasta guapos, ¿qué medidas hay para calibrar unas tendencias y otras? y a los del medio ¿Qué calificativo les damos?
La pasión nos hace ver lo que queremos ver, y en todas partes hay personas buenas y de las que no lo son tanto.

Eso lo dices tú, no yo.

Por otra parte si tú no ves en estas dos últimas elecciones DIFERENCIAS abismales entre la dialéctica de unos y de otros, es que ves lo que quieres ver, si no has notado la agresividad de Rivera... chica, pienso que poco más te puedo decir.

Mari, Todos vemos lo que queremos ver, las palabras cuentan y los hechos más.
ahora muchos esperan que PP. C, s le saquen las castañas del fuego a Sánchez, cuando Hubo que repetir las elecciones en el 2015, no recuerdo tanta presión; pero como el pasado pasado está, pues a negociar como se negocia con otros partidos.

¿Qué quieres que se vuelvan a repetir? ¿No fuè el PSOE el que se abstuvo al final para que gobernara Rajoy? ¿Eso se te olvida? El PSOE es muchísimo mas responsable con el Estado. Lo ha sido siempre. Todavía estoy por ver ni un gesto en el PP. Ni uno.
El PSOE Zapatero apoyó a Rajoy con el 135 que exigía la UE, apoyó, esta vez Sánchez, a Rajoy en el 155 y no dijo ni pío de los acuerdos, se abstuvo para que gobernara Rajoy. Eso en los últimos tiempos. ¿Me dices tú uno del PP en toda la democracia? Tú dices que cada uno vemos las cosas a nuestra manera pero hay hechos incuestionables y las obras son las que quedan y las que valen. Dime tú una del PP.
Saludos

Si mal no recuerdo el PP apoyó a Pachi López (creo que se llama asi) para que gobernara la comunidad vasca.