Mari. Debe ser por exceso de amor patrio. ...

Angel? vos te importa ¿

Me tiene sin cuidado VOX. Paso. de Vox y del PSOE y del PP, no digamos nada de Podemos, Ciudadanos... por ahora no veo nada malo en este partido.

Lo malo de Cs, es su líder Albert.

Mucho mejor Pablo Iglesias ¡Donde va a parar ¡

¿Y qué tiene que ver el uno con el otro?

Tiene que ver, los calificativos, para los que llamáis derechas todo son descalificaciones, no se salva ni uno, los de izquierdas, todos son inteligentes, justos y hasta guapos, ¿qué medidas hay para calibrar unas tendencias y otras? y a los del medio ¿Qué calificativo les damos?
La pasión nos hace ver lo que queremos ver, y en todas partes hay personas buenas y de las que no lo son tanto.

Eso lo dices tú, no yo.

Por otra parte si tú no ves en estas dos últimas elecciones DIFERENCIAS abismales entre la dialéctica de unos y de otros, es que ves lo que quieres ver, si no has notado la agresividad de Rivera... chica, pienso que poco más te puedo decir.

Mari, Todos vemos lo que queremos ver, las palabras cuentan y los hechos más.
ahora muchos esperan que PP. C, s le saquen las castañas del fuego a Sánchez, cuando Hubo que repetir las elecciones en el 2015, no recuerdo tanta presión; pero como el pasado pasado está, pues a negociar como se negocia con otros partidos.

Es que no es así Rosali, no es así.

El no de Sánchez fue relativo a un gobierno de coalición, pero en la investidura SE ABSTUVO. Es lo que se pide ahora y si no se abstienen pues muy bien, pero que no critiquen otros apoyos que ellos mismos fuerzan a buscar.

Así fue Mari.

Rajoy quiso lo que llamó una gran coalición, pero nunca quiso gobernar el solo con la abstención de PSOE

Pues sí Olímpio, no sé porqué se empeñan en disfrazar la realidad, nadie se opuso a la investidura de Rajoy, no sé aceptó un gobierno de coalición y Rajoy no quiso gobernar en solitario y convocó nuevas elecciones.

Se empeñan en disfrazar la realidad para no respetar la voluntad de las urnas.

Mari. Debe ser por exceso de amor patrio.
Por aquellos días, el PSOE estaba en caída libre Rajoy pide gran coalición que le sacaría del lío de la corrupción, se comería al PSOE que estaba roto y cantaría la bonanzas de la derecha. No pidió nunca la abstención de PSOE para gobernar el.

Hoy lo hacen imposible buscando lo mismo.

Han pactado con Bildu, otra mentira, como las que leyeron en Colón.

Se busca obligar a pactar con separatistas o nuevas elecciones, ya que con Podemos no es suficiente y habría que buscar apoyos o abstenciones que, cuando les benefician a ellos son buenas y si benefician al PSOE, son malísimas.

Saludos