Exacto ÁNGEL, hace poco un buen amigo (yo creía que...

Vi la Sexta y lo que dijo Rivilla lo hemos dicho en este foro.

Dijo que no era del PP NI DEL PSOE... JOLINES, COMO YO

Exactamente ÁNGEL, habló lleno de sentido común, como están hablando desde distinta voces, de distintos escenarios.

Yo no te he dicho NUNCA que seas del PP ó del PSOE, te lo vuelvo a repetir, ser de derechas o de izdas., no es sinónimo de ser de partido alguno, es una forma de ser, de pensar..... de reaccionar ante ciertos hechos.. es igual que ser conservador o ser progresista, ser comunicativo o ser cerrado en si mismo, ser alegre o ser triste, nada es mejor ni nada es peor, es una forma de ser.

MARI. No me enfado con aquellos que dicen que tengo una idea bien de izquierda o bien de derecha y que si no soy de izquierdas tengo que ser de derechas. Soy como soy, pero no pierdo la compostura. Y no deseo enemistarme con nadie por culpa de ser o no ser de alguna idea o política. Lo que sí es cierto es que prevalece la amistad -aunque sea a distancia y sin conocerse-, a tener ideas controvertidas. Las ideas políticas vuelan, la amistad permanece.

Exacto ÁNGEL, hace poco un buen amigo (yo creía que lo era) me retiró la amistad, por no pensar igual que él en la política llevada a cabo por Rubalcaba en materia de terrorismo, la verdad es que me llevé un buen disgusto, pero bueno, quizás era lo mejor.

No entiendo como pueden prevalecer las ideas por encima de las personas y lo que mas me extrña es que a estas alturas, no haya, en general, mas tolerancia hacia los demás.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Mari. Prefiero tenerte como "amiga" antes de que por ideales políticos se pierda la amistad, ¡qué tontos somos! claro QUE, HABLANDO DE POLÍTICA SI UNO DE LOS DOS SIGUE, PUES CAMBIAS EL TERCIO Y LE DEJAS CON LA BOCA ABIERTA. Discutir sí, en armonía.