Eso es cosa suya. Pero no la ha vetado, que quede claro....

Tú dices que dijo: No quiero un Vicepresidente como Pablo Iglesias.
Yo creo que dijo que no quería a Pablo Iglesias de Vicepresidente, pero bueno.... y otra cosa ¿Tú piensas que Irene Montero serà Vicepresidenta? Ah! no sabía que si se dice una cosa ya se puede extender a todas las cosas, si lo hace el PSOE.
Siempre haces lo mismo Ángel cuando se trata de la izquierda, solo si es la izquierda. Buen practicante de la derecha eres. Mejor imposible.
Ya sabes si Bildu en Navarra coincide en las votaciones con el PSOE es un escándalo mayúsculo. Es inaguantable el PSOE es poco más o menos como los etarras pero resulta que ahora coincide con el PP y eso es otra cosa, eso es pura coincidencia.
Has aprendido mucho. Tú aplicas el No es No de Sànchez para todo igual que ellos.
Saludos

Clara. Pedro dijo que no quiere a Pablo porque ha dicho que en España hay PRESOS POLITICOS. YO NO LO HE DICHO

Eso es. No quiere a Pablo.
Saludos

Y a Inés Montero

De Montero no ha dicho nada. No empieces a inventar y luego te lo creas. Inés es Arrimadas.
Saludos

Vale, vale, es Irene. No, de Irene no ha dicho nada. Vamos a ver, si veta a Pablo, vetará a Irene porque Irene ha dicho lo mismo que Pablo en nuchas ocasiones.

Eso es cosa suya. Pero no la ha vetado, que quede claro.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, pero yo digo que a lo mejor tendría que vetarla. A lo me jor...