Hasta mañana...

N0 padezco el síndrome de Estocolmo, pero casi, casi. Resulta que Pedro merecía más. Ha recibido una investidura fallida. Tengo claro que en cualquier momento de la vida alguien propone hacer juegos con naipes, y ya se sabe el resultado: siempre gana alguien. Por aquello de juego de manos, juego de villanos.
Entiendo a Pedro, se mostró firme en dar a cada uno lo que le toca. Pablo pidió a Pedro ministerios muy altos para poco tenedor. ¿Y Podemos qué hizo? Con gran rabieta de niño porque alguien no le concede lo que pide. Pobre Pablo Iglesias, creo que nunca llegará a se Presidente. Frunce el ceño, grita, nos acusa, nos riñe, no cuenta con nadie más. Les dejo con este refrán: " EL QUE SE ACUESTA CON NIÑOS, MEAO SE LEVANTA"

Què razón tienes!
Lo que pasa es que los españoles hemos votado así.

Podemos quiere tener manga ancha para hacer lo que le de la gana en los Ministerios que le den, sin contar con otras circunstancias ni de la economía, y no puede ser. Todos los Ministerios deben ser coordinados y han de llegar a acuerdos de reparto y han de tener en cuenta la situación económica en cada momento.
Como decía Sánchez no puede haber dos gobiernos en uno.

Es muy injusto que pidiendo podemos eso, que es imposible y no bajándose del burro se le eche la culpa a Sánchez. Y también que se siga diciendo de él, que por gobernar es capaz de pactar con el diablo.
Está demostrando todo lo contrario pero la derecha nos sigue queriendo meter los dedos por los ojos.

Saludos

Clara no me tengo por listo tampoco por tonto. Maldigo la acción chulesca de Pablo alabo la firmeza de Pedro. No cedas PEDRO

Me alegro de que en esto no pienses como dicen que piensa la derecha, aunque no creo que piensen como lo dicen porque casi parecen medio tontos.
Si ellos quieren mucho a España, si por eso no quieren a Iglesia por extremistas y si Pedro no pacta esas condiciones tan peligrosas.. ¿por què van tan ciegos contra Sànchez? Pues no se comprende pero lo hacen.
Saludos

Hasta mañana

BUENAS NOCHES