Estupendo, las prioridades mandan...

Pedro Sanchez no gobernara España a cualquier precio y eso hay que resaltarlo por que de los 4 partidos generales de nuestro pais, creo que se ha demostrado que Casado con su master, Rivera buscando el sorpasso con el PP, y pactando con Vox para coger poder, y Pablo Iglesias con la ambicion de llegar al gobierno por encima de todos y de todo, han demostrado que ninguno de los tres, son capaces de esa altura de miras, solo les preocupa sus sillones y los de sus partidos, a costa del malestar general de las personas y olvidandose de las necesidades inmediatas de la gente
Ahi se demuestra el cariz de las personas y la falta de empatia con lo que esta sucediendo en la Realidad y el dia a dia de las personas que estan sufriendo la crisis economica. Pedro Sanchez esta actuando para paliar ese sufrimiento, los otros tres, con diferentes escusas, estan buscando el poder, a consta de lo que sea y eso se esta plasmando en el Congreso de los Diputados de forma clarisima, dando a Pedro Sanchez y al Psoe, un sentido de Estado que no tienen otros lideres ni otras formaciones politicas. Espero que los españoles tomen nota a la hora de una vuelta a las urnas el 10 de noviembre

Mañana tienes en Toro, el musical: "Los Miserables"

Saludos

Gracias OLIMPIO, no puedo ir, tengo mucha gente en casa.

Estupendo, las prioridades mandan

Saludos