Ay por favor, esto es liar las churras con las "meninas"...

La "Banda de Sánchez" es la ETA.
El PSOE es la puerta del Estado; ERC y la ETA, la llave; y Podemos, la cerradura para abrir y desvalijar el Régimen Constitucional del 78.

Estas afirmaciones, deberían tener consecuencias. Son cosas muy graves Empresario. Si yo fuera PSOE las llevaría a los Tribunales, no todo vale en política. Y en tí por difundirlas tambièn. ¿Dónde tienes la cabeza y el corazón? ¿Cómo puedes decir esto de más de la mitad de españoles que han votado a estos partidos?
España es totalmente constitucional y està llena de gente buena, trabajadora y de amantes de nuestra tierra. Son de la peor calaña los que hablan así de la mitad de los españoles. Te debería dar verguenza que se escriba esto de tu país.

Cuando la izquierda dice barbaridades para vosotros es libertad de expresión. Cuando la derecha dice verdades que molestan, para vosotros es un delito. Así es vuestra libertad.

Te emplazo a que transcribas algo parecido escrito por la izquierda, me refiero a gente y a medios de comunicación decentes, porque descerebrados hay en todas las partes.
Es muy grave lo que has traido en este escrito. Parece mentira que seas empresario y además de este foro. Ten cuidado no lo vayan a clausurar.

Ten cuidado no te vayan a echar a tí de este foro.

Parece ser que puedes, pero por eso mismo deberías dar ejemplo y no dejar que este foro sea un depredador de la izquierda. Debes cuidar que sea un foro respetuoso con todo el mundo, cosa que últimamente brilla por su ausencia y que precisamente sean los poderosos del foro los peores, todavía se comprende menos.

Fíjate si es neutral este foro, que todavía no te han echado, y eso que tus opiniones son de izquierda radical y ahí siguen publicadas.

Ay por favor, esto es liar las churras con las "meninas"
Qué cosas escribe usted, por favor.
FORO NEUTRAL
OPINIONES DE IZQUIERDA RADICAL.
En caso de que lo fueran, que no lo son, ¿desde cuándo no se pueden expresar esas ideas?
¿O es que sólo se pueden expresar las otras?

No hemos avanzado nada, está visto.