Esto y tambièn lo que dice en algún artículo tu Isabel...

España.

SÁNCHEZ PIDE A LA FISCALÍA INVESTIGAR LOS ACTOS DE OÑATE Y HERNANI COMO ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO.

OKDIARIO.

La presión social suscitada tras los polémicos homenajes a históricos terroristas de ETA -'Baldo' y Ugarte- ha provocado, finalmente, la reacción del Gobierno socialista en funciones. Sánchez instará a la Fiscalía General del Estado para que investigue si los dos actos celebrados este fin de semana en el País Vasco -en Hernani y Oñate- son constitutivos de delito.

Esto y tambièn lo que dice en algún artículo tu Isabel es mentira. Yo misma traje un artículo el domingo mismo y lo puse en el foro, que Pedro Sànchez llevaba a la fiscalía la investigación y la denuncia de los hechos.

Estas son cosas muy graves, mentir sobre esto conlleva una maldad, una insidia, unas ganas de calumniar y de desprestigiar a la misma España, no solo a Sánchez, es pensar que España, media España que les hemos votado somos gentuza, yo pienso que estas deslealtades al país no deben quedar impunes. Todos estos artículos tan graves deberían ser judicializados. Aunque de verdad hubiera tardado a salir en la prensa, por falta de previsión o por lo que sea, que además no fue así, nunca se deberìa deducir lo que ha hecho la derecha. Esta gentuza no mide el desprestigio que esto supone en el mundo para toda España. No sé de dónde saca la derecha tanto veneno. Es impresionante y descorazonador. Se debe llevar a los juzgados porque es muy muy dañino y crea odio entre los españoles. Todo esto debe cortarse de raiz. ¿para conseguir más votos, es decente y es querer más a España remover sentimientos de odio? QUE DERECHA TAN VERGONZOSA TENEMOS.
He encontrado este artìculo para que veais que es mentira. Repito que yo puse otro en el foro.

El Gobierno en funciones de Pedro Sánchez ya anunció este domingo que iba a pedir a la Fiscalía investigar sendos homenajes celebrados el sábado y el domingo en las localidades guipuzcoanas de Hernani y Oñati, al considerarlos "inadmisibles" por ser "un insulto a las víctimas del terrorismo y a la sociedad".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A estos España les importa un rábano. Mienten, remitente y vuelven a mentir, después a misa.