Lo que la derecha quiere es que el pueblo no acierte...

Lo que la derecha quiere es que el pueblo no acierte la mano con la herida. No se si ser tan recurrente en el tema del terrorismo les dará réditos, yo creo que no. Eso de tirarse a la yugular del SOE tanto si denuncia como si no lo hace, es ineficaz y cansino.
Deberían ser mas cuidadosos con los socialistas en cuanto a este tema se refiere, pues ademas de poner muchos muertos, los socialistas pusimos muchas veces la cara. Ellos apenas tenían calado social. En las fábricas, y en muchos pueblos su representación era cero. Y en los pueblos de la margen izquierda, aunque sacaban concejales, sus representantes eran un tanto mayores. Eran tiempos en los que andar por la calle identificado con algún partido no nacionalista se hacía peligroso.
Los socialistas eramos muchos teníamos una fuerte representación en las fábricas a través de la UGT. Eramos gente joven capaces de enfrentarnos a los batasunos.
Mucho valor le echaban los peperos que se presentaban, a las elecciones para concejales, pues no es lo mismo presentarse a pecho descubierto en un pueblo, que para diputado donde van siempre arropados por la policía y por los simpatizantes. Recuerdo a uno conocido de elección tras elección, viejo por comparación, al que le decíamos que necesidad tenía de meterse en ese berenjenal, donde le tocaba aguantar, los insultos y correr riesgos de los exaltados cachorros de Permat y compañía. Él contestaba que alguno tenía que presentarse.
Lo cierto y verdadero es que elección tras elección y colegio tras colegio, y he recorrido unos cuantos, los socialistas sacábamos la cara en defensa de esto peperos que tan mal lo pasaban, atípicos respecto a los políticos de arriba.
Nosotros, los socialistas, acostumbrados a la brega politica, en el mundo del trabajo, manteníamos a raya estos cachorros batasunos y protegíamos también a estos peperos un tanto huérfanos del apoyo popular.
Y ya veis el panorama, los Peperos, van mas allá de la critica politica, y no dudan en llamar a los socialistas cómplices del terrorismo, por coincidir o acordar sobre cualquier tema con Bildu, formación politica que poco tiene que ver con la antigua Batasuna.
Con este discurso Lerrusiano el PP trata de sacar rédito político, pero ya la cosa no cuela, lo saben sus seguidores mas centrados, y solamente conforman a los exaltados que de todos modos se van a ir a VOX. Y contra mas despotrican a los socialistas Vascos, mas votos pierden.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tenemos una cifra de paro muy alta, altísima y nuestra Economía, sigue desacedelerandose.
Sombrío panorama.