CLARA, CLARA, CLARA......

¿Adios Navarra? ¿Navarra no puede ser gobernada por el PSOE? Yo no veo que se haya separado Extremadura ni Andalucía, ni Castilla La Mancha. ¿Se puede saber de dónde sacas eso? Ya me puedo creer que haya medios de comunicación anormales. Vaya payasada.

CLARA. Las regiones que citas no tienen nada que ver con Navarra. Nada.

¿Y? ¿Porque gobierne el PSOE tú crees que adios Navarra? Se la va a zampar ¿o què?
¿Me quieres decir qué medios de comunicación estàn engañándoos de esa manera? Es que no se pueden dfcir disparates mayores.
Saludos

CLARA. No sé si viene en algún diario. Ahora mismo acaban de investir a Chivite y Bildu les ha dicho que GRACIAS A ELLOS. Así que vamos a esperar.

Sin duda las aguas navarras discurren turbias.

¿Discurren turbias? ¿Què pasa que el PP las aclara cuando gobierna y las vuelve un lodazal si le quitan el chiringuito? Son todo lo turbias que los de las cloacas quieran mandarles.
Yo no veo nada turbio. ¿Ahora Bildu tendrá una consejería, dicen? Bueno no lo dicen porque con el PP tenía dos y no conviene.
Esto se parece a cuando ganò Gonzàlez Que venía el Comunismo.

Saludos

CLARA. ¿Qué te parece si lo dejamos para otra ocasión? No sabemos nada. Juzgamos a la buena de Dios.

En tiempos del PP en muchas localidades también las aguas discurrían turbias.

Sobre todo en Cataluña. Que ya fue el desmadre. Peor que nunca en la vida.
¿Cómo que no sabemos nada? El PSOE es mucho más constitucionalista que el PP. Siempre ha estado dispuesto y siempre ha echado una mano al PP en casos de Estado, sin rechistar y sin embarrar. Es una vergüenza lo que hace el PP siempre que puerde. Yo desearía decir que son. los medios de Comunicaciòn afines, pero no. Es el PP. A Zapatero con el terrorismo echándole a tidas las víctimas a la cara. Ya vale. Vergüenza de partido. No sabe perder.
Saludos
Saludos

CLARA, CLARA, CLARA...

Clara que no, que no. Que yo me limito a decir que la legislatura en Navarra acaba de empezar y que es pronto para juzgar sus actos. ¿No te parece?

Lo otro que dices SOBRA TODO.