Buenas tardes Sr. Frenpoca, usted no tiene ni un solo...

Buenas tardes Sr. Frenpoca, usted no tiene ni un solo mensajes anterior al 19 de julio, porque le eliminaron todo, a partir del mensaje ese tan sumamente obsceno que puso. Los que llevamos mucho tiempo aquí, sabemos de sobra como funcionan estas cosas. Fue eliminar el mensaje y a la vez desaparecer el resto; a no ser que sea usted parte de la dirección, que no lo creo, eso no lo puede hace usted tan rápidamente y tampoco tendría objeto. ¿LE QUEDA CLARO? LO QUE NOS CUENTA DEL BORRADO VOLUNTARIO DE SUS MENSAJES, TIENE LA MISMA VERACIDAD QUE LO QUE NOS CUENTA DE SUS CANALES DE TELEVISIÓN.

Mis relaciones con los foreros, son las que yo quiero tener y son normales con todo el mundo menos con dos entre los que se encuentra usted, que son inexistentes, con el resto hay diferentes opiniones y se debaten las mismas, lo cual dista mucho del papel que usted tiene en este foro, que jamás lo he visto debatir con nadie, salvo para insultar o menospreciar a los demás, cosa que estoy segura, no hace usted en otros medios donde saben con quien están tratando.

No dudo, y lo digo en serio, de su capacidad intelectual, eso sí, al menos en este foro, no la usa y es una verdadera pena, no debate, no acepta, sin menospreciar, las opiniones de los demás, no sale de su mundo para comprobar que hay otros y recurre a menudo a los golpes bajos y facilones, como los de apoyarse en los demás miembros del foro, para defender su postura.

En fin, FRENPOCA, pienso que SI QUIERE PUEDE, pero no sé porque razón, Vd. NO QUIERE SER UN BUEN FORERO.