Pues sí OLIMPIO, es lo que hay, pero llevamos aquí...

Usted no tiene ni estas ni otras. Usted cuelga lo ya escrito por otr@s que le cubren las espaldas juridicamente, o eso cree.

Que a usted le guste la basura que expone, no quiere decir que les guste a las demás personas que leen y comentan en este foro.
La culpa no es de usted, la culpa es de quienes sin críticas alguna defienden y palmean lo que usted hace.

En ese "pueblito" donde dice residir, seguro que leen sus pufos.

Haga lo que quiera. Los individuos y su vida la marcan sus hechos. La suya también.

De pena Olimpio, aparte de estar leyendo las tonterias de su " incomunicacion", lo que no le impide ir a ver el rosco y dar noticias de la 13 insitu (se coge antes al mentiroso que al cojo) tenemos que aguantar toda la porqueria que trae.

Si este señor hubiera participado cuando al foro le sobraban foreros, no hubiera durado un minuto.

Mandó un mensaje especialnente obsceno hace unos dias, seguido desaoareció el nensaje y todos los que tenía en el foro, hubo un oeriodo de silencio, seguramente vigilado, pero vuelve a las andadas...

En fin, buena tarde Olimpio

Esto es lo que queda, hay que seguir....

Saludos MARI

Pues sí OLIMPIO, es lo que hay, pero llevamos aquí 10 años y jamás he visto una situación como esta, jamás. LOS FOREROS todos, metemos la pata alguna vez o quizás mas de una vez, pero se discutían las distintas opiniones, y nadie entraba, normalmente, en calificaciones personales, que es lo que hace que la gente huya, (somos cuatro y mal avenidos) se mantenía el respeto a todas las figuras políticas, se criticaban sus DECISIONES, pero se trataba con respeto a la persona, ahora no, ahora "el que mas insulte capador" (emulando al refrán),; hemos convertido el foro en un lodazal, acusamos sin ton ni son ignorando lo que nosotros mismos hemos dicho en el foro, o hemos dado a entender, que fácil es juzgar y que difícil recordar nuestros propios mensajes.

En fin, una gran herramienta este foro común, pero que mal utilizada.

Saludos, OLIMPIO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Mari.

Es cierto que todos cometemos errores hoy, y ayer, la diferencia es que ayer se pedían disculpas, se rectificaba.

Mari. No estar de acuerdo y establecer la crítica razonada desde el color de cada uno, no es encontrarte con las críticas plagadas de insultos hacia la o las personas sin razonamientos; así una y otra y... Terminas por entrar en el fango que se ha vuelto la discusión de cualquier tema.

Hasta los chistes según quien los cuente son buenos o malos.

En fin, predicar ... (ver texto completo)