DICES FRENPOCA: " Tantos foreros que los califican...

DICES FRENPOCA: " Tantos foreros que los califican a Uds. con puntos negativos, van a estar confundidos? Posiblemente esto debería hacerles pensar, que a lo mejor no están Uds. tan en posesión de la verdad como creen"

Mira, esa observación que haces es propia de quien desconoce totalmente cual es la dinámica de los "puntos negativos y positivos", yo no lo voy a explicar públicamente porque ya lo he hecho infinidad de veces, sólo decirte que yo jamás pico ni en positivo ni en negativo, si me parece rebatir lo que pone un forero, lo hago y si me parece que coincido con la opinión que expresan hago lo mismo.

Los puntos no generan DEBATE, que es el fin del foro y el fin del forero que quiere "discutir" sobre un tema, si no otras cosas que no deberían escapar a tu observación y que quizás tendrían cierta validez si, como en otros foros, fueran IDENTIFICADOS, pero bueno si eso a ti te consuela, pues ya está, a mi ni me molestan ni me agradan, me dan lo mismo, eso sí, tengo claro que nunca voy a entrar en ese juego.

Pensar, como dices que se pica en base al texto es de una ingenuidad por tu parte, difícil de entender, solo tienes que repasar mensajes.... Bueno ahí lo dejo.

Saludos.